Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 10, el Tablet Android que pudo competir con el iPad y no lo hizo

Angel Vilchez - 22/04/2013

Si Google hubiese tenido Stock, los datos cambiarían.





Hablar de Tabletahora mismo es centrar la conversación en un fabricante: Apple. Está claro que el fabricante Californiano ha hecho las cosas mucho mejor que la competencia. Y eso no significa que su producto sea mejor… Sólo que lo ha hecho con mucha más idea.

¿Por qué decimos esto? Porque Google, el único que tenía el potencial de competir con Apple en el terrenos de las 10 pulgadas, no lo ha hecho por falta de previsión. Así es. En este tiempo, Google ha vendido poco más de 1 millón de unidades de Nexus 10 ante los 37 millones de iPad. ¿Y sabéis por qué hay tanta diferencia? Porque como en el caso del Nexus 4, la mayor parte del tiempo no ha habido Stock de este sensacional Tablet.

Considerado como el mejor Tablet Android en relación calidad-precio, el Nexus 10 no sólo ha tenido que luchar contra la competencia sino también contra sus propios gestores. Muchos han esperado un tiempo para hacerse con uno y finalmente han tenido que acudir a otros fabricantes o incluso a Apple para saciar su demanda.

Si no, veamos las cifras del Nexus 7, el cual si ha sido un verdadero rival y competidor del iPad Mini. Veréis… Mientras que Apple ha vendido 10 millones de unidades de su Tablet de 7 pulgadas, Google ha vendido 7 millones de dispositivos. No lo ha superado, vale… Pero evidentemente ha habido competencia.



Los expertos creen que esto mismo habría pasado con el Nexus 10 de no haber tenido esas faltas de stock durante semanas. Ahora, cuando sí hay para vender, el Tablet ya no es tan atractivo porque vienen equipos más potentes y al mismo o menor precio.
Leer más sobre: iPad, Google Nexus 10, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Nexus 10
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2018