Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus en España a un precio de 599 euros libre

Angel Vilchez - 19/04/2013

LG presenta y lanza su Optimus G en España con unas prestaciones y precio realmente buenas.





Ha llegado a España. El LG Optimus G ya está en territorio nacional a la venta bajo los principales operadores y en formato libre. Ayer fuimos a la presentación en Madrid y vimos un Smartphone capaz, con un diseño increíble y unas prestaciones Premium. Su único problema… La competencia la tiene en casa con el Nexus 4 a mitad de precio y prácticamente las mismas prestaciones.

Pero bueno. Hablamos del Optimus G, un teléfono que llega con Android 4.1.2 de serie y que centra sus prestaciones en sensaciones y software útil. Un terminal con unas aplicaciones que sólo un dispositivo con hardware de alta calidad puede ofrecer. Prestaciones como Quick Memo, el zoom en los videos, la posibilidad de compartir pantalla con una televisión de fondo y seguir trabajando como si nada o su sistema de apps flotantes que nos permiten, por ejemplo, reproducir un video y verlo en primer plano mientras seguimos haciendo cositas.

El LG Optimus G no presume de hardware, presume de posibilidades que se hacen factibles gracias a él. Y eso es lo que más nos ha gustado. No obstante, si lo que queréis son datos, decir que el buque insignia del fabricante coreano para Europa incluye una excepcional pantalla True HD+ IPS de 4.7 pulgadas y resolución de 1280x768 píxeles, un procesador Snapdragon S4 Pro Quad Core a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y una GPU Adreno 320.

Sin duda, es un terminal Premium. Es así y sus especificaciones lo confirman. Además, este Optimus G incluye NFC, Conectividad LTE de 5 bandas, HSPA+ de hasta 42Mbps y una batería de 2100 mAh con hasta 800 ciclos de carga.

En el apartado cámara encontramos un procesador Exmor R de 13 megapíxeles con grabación Full HD y opción a tomar fotos mientras grabamos. También destaca el apartado multimedia, el cual sobresale por la impresionante calidad de su pantalla.

apps lg optimus g

El precio del LG Optimus G libre es de 599 euros. También lo podéis comprar bajo algún contrato en los principales operadores. Sin duda, un teléfono para personas que buscan calidad, potencia y sensaciones buenas.
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus G, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: LG Optimus G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024