Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así sería el iPhone 6

Angel Vilchez - 18/04/2013

¿Podría ser así el nuevo iPhone 6 de Apple? Desde luego nos gusta...





Cada nuevo iPhone que Apple lanza genera una expectación brutal. Desde los principales medios de comunicación hasta el último de los mortales en edad de estar interesado por la tecnología presta atención ante uno de sus anuncios. Y mientras, quienes no pueden dejar que su imaginación les dé más vueltas, deciden sentarse delante del ordenador y crear su propia versión de Smartphone.

Y eso es lo que ha hecho Rishi Inamdar. Un diseñador que muestra en un video cómo cree el o le gustaría que fuese el iPhone 6, basándose en los rumores y las previsiones publicadas por diversas fuentes en la red.

Se había hablado y mucho de un notable incremento del tamaño de la pantalla y el concepto que nos presenta se va hasta las 4.5 pulgadas. También hay quien dice que Apple eliminaría el botón Home (seña de identidad de los iPhone) para poder aumentar la pantalla sin que el conjunto crezca tanto.

iphone 6 apple youtube

El concepto que vemos es bastante conservador con el diseño de versiones anteriores. Muy en la línea de Apple, el diseñador ha creído que el iPhone 6 no cambiará tanto con respecto a lo que hemos ido viendo en estos años y, la verdad, nos gusta lo que vemos. ¿Y a vosotros? ¿Os parecería bien un iPhone así?
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, iPhone 5S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024