Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon España pre-vende OUYA a un precio de 122.40 euros

Angel Vilchez - 18/04/2013

Amazon permite la pre-compra de OUYA en España a 122 euros.





Como sabéis, Ouya llegará al mercado el 4 de junio. La consola Android más popular y gestada en la filosofía del crownfounding ha ganado enteros en su desarrollo y ha perdido parte de esta en los primeros análisis de la misma. Y ahora, cuando todavía queda algún tiempo para su salida, Amazon España la incluye en su sistema de preventa a nada menos que 122.40 euros.

Evidentemente, el precio de OUYA en Amazon es bastante más alto que el ofrecido por la propia empresa, incluyendo portes. Por ejemplo, si decidimos comprar OUYA desde su propia página, nos encontramos con 99 dólares por la consola y un mando más 10 euros de portes. En total, 109.99 dólares que, convertidos en euros, son alrededor de 85 euros.

Si bien es cierto que Amazon sitúa el precio bastante más alto de lo que en realidad cuesta la consola Android en su página oficial, también hay que decir que este precio podría variar. Si habéis comprado artículos en Pre-venta en Amazon, sabréis lo que digo y, por tanto, podéis estar tranquilos porque seguro que baja y os cobran el menor de los precios.



Aún así. Mi consejo es que esperéis a ver qué tal resulta la consola en sus primeros usuarios, cómo se mueven los juegos, qué respuesta tiene el mando… Toda precaución es poca cuando además los mayores expertos en el mundillo aseguran que la versión para desarrolladores falla y mucho.

Fuente
Leer más sobre: Amazon, Ouya, Juegos Ouya.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Ouya
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024