Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega Injustice Gods Among Us a Xbox 360 , Wii U y PS3

Angel Vilchez - 18/04/2013

Mañana llega al mercado el nuevo y explosivo Injustice Gods Among Us... ¿Te lo vas a perder?





Aprovechamos el comienzo del programa de hoy para recordaros que mañana, 19 de abril, llegará al mercado el espectacular Injustice Gods Among Us, un juego de lucha donde podremos utilizar y combatir con y contra todos los héroes y villanos de DC Universe.

Injustice Gods Among Us, desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, mantiene la esencia de Mortal Kombat. De hecho, muchos creen que excepto por el cambio de personajes, tanto el sistema de controles como movimientos y ejecuciones son prácticamente iguales.

Pues bien. Para anunciar su lanzamiento, el estudio de desarrollo ha publicado un último video de Injustice Gods Among Us. Un video en el que intentan comprimir y destacar lo mejor del juego, destacando claro está el enorme y variado plantel de luchadores que encontraremos en el juego.

En cuanto a disponibilidad, recordaros que Injustices God Among Us estará disponible sólo en consolas de sobremesa. Xbox 360, PS3 y también Wii U de Nintendo serán las privilegiadas, quedando fuera la plataforma PC, por mucho que nos pueda doler.



¡Ya sabéis! El 19 de abril podremos echar al fin el guante a Injustice Gods Among Us.
Leer más sobre: Juegos, Injustice Gods Among Us, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Injustice Gods Among Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024