Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung cambiará la línea de diseño con su Galaxy Note III

Angel Vilchez - 17/04/2013

Samsung reforzará el apartado diseño y calidad de materiales en sus próximos terminales.





Como Apple, HTC o Sony, Samsung también empieza a darse cuenta de que su reinado en el mercado de los Smartphone podría escaparse por no escuchar las demandas de sus clientes. Entre ellas destaca la escasa calidad de fabricación y un diseño pobre de sus Galaxy.

Seamos claros porque si cogemos un HTC ONE, un iPhone 5 o un Xperia Z de Sony, la diferencia a nivel de materiales y diseño es descomunal en relación a un Galaxy S3 o S4. La sensación de debilidad de las carcasas de plástico empleadas por Samsung no termina de gustar a quienes gastan más de 500 euros en un Smartphone. Por ello, el fabricante coreano podría ponerse las pilas en este aspecto y dar un giro radical al diseño y fabricación de sus futuros Galaxy, empezando por el venidero Galaxy Note III.

Así es como muchos expertos y medios creen que actuará Samsung en próximos anuncios. Al parecer, el fabricante habría escuchado las voces de sus clientes y estaría modificando su línea de diseño y materiales de fabricación por una más elegante y fuerte que la actual.



De este modo, Samsung completaría el tercer pilar que da valor a un Smartphone: El diseño de producto. Eso, sumado al excelente apartado de Software y a su gran apuesta por el hardware, llevaría a Samsung a ser posiblemente el mejor fabricante del planeta.

Fuente
Leer más sobre: Phablet, Samsung Galaxy Note III, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note III
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024