Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xiaomi Mi2S, el teléfono móvil chino más potente

Angel Vilchez - 12/04/2013

Anunciado el mejor y más potente teléfono chino que, además, supera a los grandes del sector en los Benchmark más populares.





Hasta hace muy poquito, cuando mirábamos al mercado chino teníamos tendencia a presuponer que todo lo que hacen y venden allí son copias baratas y de mala calidad de productos de occidente. Sin embargo, aunque está demostrado que existe esa línea de negocio, los últimos meses han sido claves para que ciertos fabricantes se pongan serios y hagan productos de calidad que compitan perfectamente con los que tenemos en Europa, América y otros lares.

Pues bien. Uno de esos fabricantes es Xiaomi, una empresa que ya hemos visto otras veces en eventos de renombre como el CES de Las Vegas o el MWC de Barcelona. Un fabricante que ahora desafía a los grandes del sector de las telecomunicaciones como Samsung o HTC con un teléfono que, según los test de rendimiento más duros, supera a los recientes Samsung Galaxy S4 y HTC ONE.

Se llama Xiaomi Mi2S y es el teléfono móvil chino más potente hasta ahora conocido. Según los Benchmark aplicados, este móvil ha superado a ambos terminales en potencia de procesado con una puntuación final de 25.913 puntos en el test AnTuTu Benchmark.

Este Xiaomi Mi2S cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 GHz y 2GB de memoria RAM. Al parecer, el Xiaomi Mi2S consigue superar a estos dos grandes rivales gracias a que produce un mejor rendimiento 3D al tener que renderizar gráficos para una resolución de 720p ante los 1080p de la competencia. Un matiz que hay que mencionar…

xiaomi mi2s

Lo más interesante de todo, si es que no es suficiente, es que el precio del Xiaomi Mi2Ses de sólo 322 dólares para la versión de 16GB de memoria interna y cámara de 8 megapíxeles y de 370 dólares para el modelo de 32GB de almacenamiento y cámara de 13 megapíxeles.
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, Xiaomi Mi2S, Xiaomi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Xiaomi Mi2S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024