Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Value Pack, actualización de software de cámara para la gama alta de móviles LG

Angel Vilchez - 12/04/2013

LG actualiza el software multimedia de su Optimus G Pro con funciones increíbles.





Me encanta Android. Sobre todo el potencial que ofrece al permitir que cualquier fabricante pueda mejorar las opciones y el software de serie, incluyendo elementos extra en apartados como la cámara.

Y en cierto modo eso es lo que LG nos enseña a través de un video. Una actualización llamada Value Pack que añade a la cámara del Optimus G Pro, y más tarde a otros modelos Premium, opciones tan interesantes y fantásticas como la función Smart Video, Dual Camera o Pause & Resume. ¿Qué aportan estas funciones al Optimus G Pro de LG? Veámoslo por partes porque merece la pena…

  • En primer lugar hablaremos de Smart Video, una función que hace uso de la detección ocular para pausar o reproducir un video en función de si estamos mirando o no la pantalla. Es decir… Si el teléfono detecta que apartamos la mirada de la pantalla pausa el video para que no perdamos detalle. Cuando miremos, seguirá con la reproducción.

  • Otra de las funciones que añade el Value Pack es Dual Cam. Se trata de una opción para el menú de grabación que nos permite grabar simultáneamente con la cámara trasera y la delantera. Digamos que es ideal para periodistas de campo o simplemente para grabar videos en vacaciones y poder aparecer explicando lo que grabamos, etc.

    dual camera lg optimus


  • Por último y no menos importante, el Value Pack de LG añade una función que nos permite pausar una grabación y reanudarla cuantas veces queramos sin que cambie el archivo. Sin duda es la función que quedaba por tener en un Smartphone para terminar de sustituir las videocámaras domésticas.

    pause camara lg



Como veis, funciones fabtásticas que permiten extender el uso de los Smartphone Optimus de LG. Ahora, sólo falta conocer qué terminales se beneficiarán de esta actualización a parte del Optimus G Pro.
Leer más sobre: Aplicaciones de Camara Android, LG Optimus G Pro, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus G Pro
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024