Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 720 NO necesitará estar conectada. Los rumores cambian de dirección

Angel Vilchez - 12/04/2013

Nuevos rumores niegan que Xbox 720 tenga que estar contínuamente conectada a Internet.





Seguramente, el secretismo con el que Microsoft está gestando su nueva consola, a la que de momento se le asigna el nombre Xbox 720, está consiguiendo que la expectación sea mayor que la generada por Sony y su ya conocida PS4.

No obstante, tanto silencio genera mucha sospecha y más rumores… Rumores que habían creado un malestar general entre los fans de la casa y los medios. Sobre todo, uno que se ha extendido como la pólvora y que tiene que ver con la necesidad de tener siempre conectada Xbox 720 a Internet para poder jugar.

Pues bien. No lo quería decir pero lo haré… Yo jamás he creído en ese bulo y nuevas filtraciones confirmarían mi sospecha. Al parecer, la estrategia de Microsoft no esa, sino otra muy distinta.

En lo que respecta a este tema, los detalles que están llegando a la red es que junto a Xbox 720 Microsoft lanzaría otro dispositivo llamado Xbox Mini, con un precio de 99 dólares, que vendría a servir como centro multimedia y consola conectada, la cual nos permitiría poder seguir jugando a títulos de la generación actual, ya que Xbox 720, por su arquitectura interna, no permitirá.

Es decir. Lo de la conexión continúa a la red estaría ligado a este proyecto y no a Xbox 720, de la cual se dice que no exigirá dicha conexión constante, además de que se confirmaría también el poder jugar a títulos de segunda mano, pero sólo de su propia generación.

Como el resto, sólo son rumores y no información oficial… ¡Pero bueno! si se cumplen el 21 de mayo conoceremos estos y otros detalles de la nueva consola de Microsoft.
Leer más sobre: Consolas, Xbox 720, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 720
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024