Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Splinter Cell Blacklist llegará a Wii U en agosto

Angel Vilchez - 12/04/2013

Ubisfot confirma la llegada del nuevo Splinter Cell a Nintendo Wii U.





Tras los últimos varapalos de los mayores estudios del planeta hacia Wii U, descartando las versiones de sus mejores sagas para la última consola de Nintendo, un soplo de aire fresco llega de manos de Ubisoft, quien confirma el lanzamiento de Splinter Cell Blacklist en la plataforma… Sin duda, grandes noticias para los propietarios de esta consola.

Pues bien. La noticia la confirma la propia Ubisoft a través de una nota de prensa para los medios. Concretamente, el estudio confirma que la próxima entrega del agente Sam Fischer estará disponible en Wii U el 23 de agosto.

Y aunque no muchos más detalles incluidos en la nota de prensa, Ubisoft sí que hace constar que, como no podía ser de otra forma, Splinter Cell Blacklist contará con mecanismos especiales y adaptados al sistema de control de Nintendo Wii U, como gadget que requerirán del Gamepad para poder usarlos, mapas interactivos en la pantalla de este mando y otros elementos interactivos vistos en juegos como la versión específica del último Batman Arkham City.



Con este anuncio, Ubisoft deja clara su postura de respaldo a Wii U como consola capaz de dar soporte a las mejores franquicias, incluso de mejorarlas gracias al sistema de controles de la misma. Como decíamos, una noticia importante para los propietarios de la consola.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Splinter Cell Blacklist, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Sony Xperia G, un rival para el Motorola Moto G que llegará al MWC
Motorola Moto X llegará a España este mes
Ver más sobre: Splinter Cell Blacklist
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024