Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google no está negociando la compra WhatsApp (Confirmado)

Angel Vilchez - 11/04/2013

Los responsables de WhatsApp desmienten los rumores sobre las negociaciones de compra por parte de Google.





La semana pasada nos hacíamos eco de unos rumores que apuntaban a que Google estaría negociando con los creadores de WhatsApp para comprar la plataforma de mensajería. El rumor partía de una fuente importante como Digital Trend. Y ahora, a través de una fuente mayor como es el Wall Street Journal, el jefe de desarrollo de negocio de WhatsApp niega tales negociaciones.

Así es… Ni intenciones de compra, no 1000 millones de dólares ni nada. Es lo que el responsable de WhatsApp ha declarado ante el WSJ tras difundirse el rumor de que el gigante de Internet estaría negociando las condiciones para adquirir WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para móviles que, si bien en los últimos meses ha vivido unas polémicas importantes con respecto a su plan de pago anual para usuarios de Android, sigue siendo la aplicación de su género más usada en el planeta.

A pesar de que se desmienta el rumor, no hay duda de que Google podría sacar una buena tajada de esta supuesta compra. WhatsApp ya está asentada en el sector como líder y el hecho de que los usuarios no quieran pagar le daría al gigante de la red margen para conceder el deseo a cambio de algo de publicidad.

No es la primera vez que salen futuros compradores para WhatsApp… No hace mucho, otros rumores indicaban lo mismo con Facebook, pero nada.
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, WhatsApp, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024