Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Win, un pequeño Galaxy S4

Angel Vilchez - 11/04/2013

Samsung anuncia un nuevo Galaxy de 4 núcleos y pantalla enorme, aunque dirigido a la gama media.





El mayor fabricante de Smartphone del mundo no se cansa de lanzar más y más teléfonos. Son tantos que algunos llegan incluso a solaparse en prestaciones y diseño. Y eso es más o menos lo que, con algunos matices, pasa con el nuevo Samsung Galaxy Win.

No es un teléfono de la popular gama 'S' pero se parece mucho en lo que respecta a prestaciones. De hecho, el tamo de su pantalla y el diseño a los Galaxy S3 podrían confundir a cualquiera a un par de metros de distancia. Pero dentro, la casa cambia y veremos por qué.

El Samsung Galaxy Win es un teléfono Android de gama media. Y resulta extraño al ver sus 4.7 pulgadas. Eso sí. Con ese tamaño, empezamos a ver algunas deficiencias en la resolución de 800 x 480 píxeles… más lógica en pantalla de 3, 5 o 3,8 pulgadas.

No obstante, en el interior, el Samsung Galaxy Win llega a confundir. Si bien es un terminal de gama media según Samsung, nos resulta extraño ver un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, todo tipo de sensores y una batería de 2000mAh.

El almacenamiento interno del Samsung Galaxy Win es 8GB ampliables y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. No obstante, este nuevo Galaxy cuenta con la versión Jelly Bean de Android y tres apps de Samsung conocidas como Easy Mode para las fotos, Smart Alert y Motion UX.

samsung galaxy win 2

Todo esto se engloba, según Samsung en un terminal gama media que en teoría no debe pasar de los 400 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Win, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Win
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024