Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motocross Madness llega a Xbox Live por sólo 800 Microsoft Points

Angel Vilchez - 11/04/2013

Llega a XBLA el increíbles juego de carreras Motocross Madness.





Chicos, amantes de la acción, las motocicletas y las piruetas imposibles, seguro que os gustará saber que al fin llega a Xbox Live Arcade Motocross Madness, un título súper entretenido con el que los jugones pueden disfrutar de un sinfín de carreras de cross.

Sin duda, Motocross Madness es la gran novedad de esta semana para la plataforma online de Microsoft. Un juego que podéis descargar a cambio de 800 puntos Microsoft y con el que podréis gozar de lo lindo, haciendo todo tipo de piruetas.

Motocross Madness incluye un total de 9 circuitos si jugamos en solitario y da soporte para un modo multijugador de hasta ocho corredores, además de incluir desafíos fantasma, opciones de personalización y otros extras.

Por tanto chicos, ahora que se acerca el fin de semana y que no hay tantas cosas que hacer para divertirse, igual es el momento perfecto para echar unas carreras, ponernos un poquito en tensión y disfrutar de lo lindo haciendo el cafre.

motocross madness

Ya sabéis… Motocross Madness para Xbox Live disponible ya a sólo 800 Microsoft Points.
Leer más sobre: Juegos Xbox Live, Motocross Madness, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Motocross Madness
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024