Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Saints Row 4 deja atrás a Wii U pero no descarta llegar a PS4 y Xbox 720

Angel Vilchez - 11/04/2013

Volition descarta llevar su nuevo Saints Row 4 a Wii U pero deja abiertas las puertas para hacer una versión para la next-gen.





Seguramente, en el género de los sandbox actuales, hay dos franquicias que se reparten el mercado claramente: GTA y Saints Row. El segundo, más alocado y desenfadado que el primero si se puede…

Pues bien. Tras el éxito de Saints Row The Third, era lógico ver llegar una nueva entrega, llamada Saints Row 4, de manos de Volition y Deep Silver tras la extinción de THQ. Eso ya lo sabíamos… Pero quizás sería bueno precisar que peculiaridades rodean la cuarta entrega de este fantástico Sandbox, en lo que a versiones y plataformas se refiere.

Desde hace unos días conocemos que Saints Row 4 no llegará a Wii U. Sin duda, otro duro golpe para una plataforma que no deja de ser rechazada por los principales estudios. Pero ahora, cuando la próxima generación de consolas está cerca, surgen nuevas polémicas en cuanto a la disponibilidad de Saints Row 4 en ellas.

Según Volition, Saints Row 4 no estará en un principio en PS4 ni en Xbox 720. De momento se queda en PC, PS3 y Xbox 360, ya que, según cuenta el responsable del estudio, es un juego que desde un principio se ha pensado para las plataformas actuales.

No obstante, Volition no cierra las puertas a una posible versión futura para PS4 y la Xbox 720 de Microsoft, mejorando las texturas, los sistemas de físicas y otros apartados que lo hagan apetecible.
Leer más sobre: Juegos PS4, Saints Row 4, Saints Row.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Saints Row 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024