Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows XP se quedará huérfano el 8 de abril de 2014

Angel Vilchez - 10/04/2013

Microsoft confirma el fin de soporte para XP para marzo de 2014.





Hay veces que nos encariñamos demasiado con ciertas cosas y con las que después, a pesar de ser un paso lógico y obligado, nos cuesta deshacernos para abrirnos a mejoras, novedades y otros horizontes. Quienes aún tenéis en vuestros PC Windows XP sabéis de lo que hablamos, ya que tras varios intentos, habéis decidido que la mejor opción era mantenerse en esa versión hasta algo mejor.

Pues bien. Microsoft cree que ya va siendo hora de separarse de XP y que actualicemos a otras versiones más recientes de Windows, como Windows 7 o Windows 8, y anuncia que el programa de soporte técnico y actualizaciones para esta gran pero anticuado sistema terminará en 2014.

Concretamente, será 8 de marzo del año que viene cuando Windows XP se quede huérfano, sin responsables directos, olvidado por sus creadores. A partir de esa fecha, Windows XP no recibirá ninguna actualización de seguridad, parche o cualquier otra modificación oficial por parte de Microsoft, lo que podría convertir esta versión de Windows en un sistema inseguro.

windows xp soporte

Yo ya decidí dar el paso y actualizarme… La verdad es que no me ha ido mal. Pero ¿Y vosotros… cambiaréis después de esto?

Fuente
Leer más sobre: Windows, Windows XP, Actualizaciones Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Windows XP se quedará huérfano el 8 de abril de 2014 - Fecha: 18-05-2015 03:36:18.
Como instalo el Windows xp mode en Windows 7 Ultimate y como lo activo en mi laptop toshiba PC.

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Windows XP
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2019