Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft presentará Xbox 720 el 21 de mayo

Angel Vilchez - 09/04/2013

Varios medios internacionales fechan el anuncio de la nueva Xbox para finales de mayo.





¿Recordáis la estrategia de Sony con respecto a PS4? Primero nos han enseñado el mando, han confirmado el nombre y hemos visto algunos juegos… Pero será en el E3 de Los Ángeles cuando veamos la consola física. Pues algo así pretende hacer Microsoft.

Según varios medios internacionales, Microsoft dará a conocer los primeros detalles de Xbox 720 el 21 de mayo, para más tarde, en el mismo evento de Los Ángeles terminar la presentación de su próxima generación de consola.

¿Por qué así? Parece ser que la estrategia consiste en desvelar lo suficiente como para que llegado el día del evento sobre el mundo del videojuego más importante del planeta: el E3 de Los Ángeles, la expectación esté centrada en sus consolas.

microsoft e3 2013

De momento no hay información oficial de ello. No obstante, son muchos los medios que apuestan por el 21 de mayo como la fecha de un evento propio de Microsoft para dar los primeros detalles, confirmar el nombre y mostrar parte del software que incluirá Xbox 720. ¿Impaciente? Pues nada… Estaremos por aquí pendientes por si alguna filtración consiguiera salir del bunker donde desarrollan dicha consola.

Fuente
Leer más sobre: Consolas, Xbox 720, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 720
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024