Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 8 en Europa a un precio de 339 libras

Angel Vilchez - 08/04/2013

Samsung empieza a vender su Galaxy Note 8 en Reino Unido a 339 libras.





Durante el MWC de Barcelona Samsung presentaba el rival más directo y potente que tiene el iPad Mini de Apple. Se llama Galaxy Note 8 y ha sido creado para competir, tanto en precio como en prestaciones, con el Tablet de Apple.

Ahora, varias semanas después de su puesta en escena, comienza a llegar a Europa. De momento, sólo a Reino Unido, donde tiene un precio de 339 libras para el modelo de 16 GB de almacenamiento. ¿Dónde lo venden? En la Samsung Experience Store.

El Galaxy Note 8, considerado como el Smartphone más grande del mundo, ya que cuenta también con módulo SIM para hacer llamadas telefónicas, empieza a rodar en un mercado clave que esclarecerá su futuro… Londres.

Este Tablet cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador Exynos 4 de núcleos a 1.6 GHz, 2GB de memoria RAM, una batería de 4.600 mAh, dos cámaras y un peso de sólo 330 gramos. Sin duda, un gran rival para el iPad Mini de Apple.



De momento sólo ha llegado a Londres. Samsung no ha informado de la fecha de llegada al resto del continente, como tampoco de la conversión del precio de Libras a Euros. No obstante, si sabemos algo, lo compartiremos con vosotros.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Note 8, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024