Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Se cumplen 3 años desde la llegada del iPad

Angel Vilchez - 05/04/2013

Se cumplen 3 años desde que Apple presentara su iPad al mundo, creando una tendencia que devora al PC día tras día.





Como os hemos comentado, este año se venderá un 70% más Tablet que el año pasado en el mundo. Unas cifras que, si mirásemos atrás, a la introducción de este formato en el mercado, resultaría casi impensable teniendo en cuenta las previsiones de muchos analistas que veían este tipo de dispositivos como simples teléfonos grandes.

El responsable de que este formato se haya impuesto en el mercado de la informática personal es el iPad de Apple. Un dispositivo que esta semana cumple nada menos que 3 años de vida. Y decimos responsable no sólo por ser el más vendido (con diferencia) en el planeta, sino también porque fue el primero, la primera propuesta seria y comercial que planteaba un sistema operativo propio, el uso de memorias de estado solido y la exclusión del teclado.

3 años son los que el iPad de Apple lleva con nosotros, aunque ha evolucionado mucho desde su primera versión. Una evolución que ha venido ofreciendo diferentes versiones, más potentes, con cambios de diseño, adelgazando el formato e incluso reduciendo el tamaño para hacerse más portable.

Por suerte, tras el éxito del iPad, el resto de fabricantes del mercado han adoptado el concepto y lanzado sus propios Tablet. La mayoría ha optado por Android como plataforma, pero algo no se está haciendo bien cuando entre todos no llegan a alcanzar el nivel de ventas del iPad.

Por ello, ¡Felicidades Apple y felicidades iPad!
Leer más sobre: iPad Mini, Apple, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024