Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC First, precio y características del teléfono Facebook

Angel Vilchez - 05/04/2013

HTC y Facebook anuncian first, el teléfono referencia para Facebook Home.





En el evento de presentación de Facebook Home también se ha dado a conocer un teléfono Android especial. Un terminal del que ya os habíamos hablado con anterioridad y que ha sido desarrollado por HTC, optimizando su interior para alojar de serie el launcher de Facebook.

Se llama HTC First y es un Smartphone de gama media que sirve como escaparate de Facebook Home y al que seguro le beneficia haber formado parte de este proyecto social en Android. Un teléfono con estética juvenil, bordes redondeados, varios colores a elegir y la Cover Feed de Facebook Home como pantalla de bienvenida.

Tal y como ya adelantamos, entre las características internas del HTC First no hay grandes apartados. No obstante, a pesar de no competir con los terminales fuertes del sector, parece que Facebook y HTC quieren que el precio sea apropiado para una gran acogida en el mercado. Algo que sin duda hace falta a HTC.

Pues bien. En el HTC First encontramos una pantalla HD de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 y 1GB de memoria RAM. En el apartado conectividad destaca el soporte NFC, mientras que la parte multimedia la componen dos cámaras: una frontal de 1.6 megapíxeles y la trasera de 5.

htc first colores

Inicialmente, el HTC First llegará al mercado estadounidense. Lo hará a un precio de 99 dólares bajo un contrato con el operador AT&T de dos años de permanencia. Más tarde (aún no se sabe oficialmente) llegará a Europa y estará, como decíamos, en varios colores disponibles.
Leer más sobre: Telefono Facebook, HTC First, Facebook Home.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC First
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Marzo 2021