Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya disponible la demo de Injustice Gods Among Us y decenas de detalles

Angel Vilchez - 05/04/2013

Llega la demo de Injustice Gods Among Us y un video repaso de las características del juego.





El próximo 19 de abril llegará a nuestras consolas Injustice Gods Among Us, el juego que reunirá a todos los héroes y villanos del universo DC Comics. Llevamos tiempo esperando el título y ver que estamos tan cerquita nos anima y mucho.

Pues bien. Si sois muy impacientes, sabed que NetherRealm Studios acaba de lanzar la demo pública de Injustice Gods Among Us en Xbox Live y PlayStation Store. Una demo que nos permitirá tener un primer contacto con el juego, el sistema de escenarios interactivos, las mecánicas de combate y otros detalles.

Y precisamente hablando de detalles, en el nuevo video que se lanza para promocionar la demo, el estudio nos hace un pequeño repaso de las características más importantes del juego. Características como los escenarios interactivos, a través de los cuales podremos no sólo restar más vida al adversario usando elementos de los mismos, sino también acceder a escenarios de lucha ocultos.

¿Os gusta poner guapos a los personajes de los juegos? Pues en Injustice Gods Among Us tendremos una DLC repleta de Skins para todos y cada uno de los personajes de los cómics. Cómo no, podremos acceder a los diferentes modos multijugador como el Rey de la colina y aumentar las horas de juego con los más de 240 retos del modo S.T.A.R. Labs.



¡Ya sabéis! Injustice Gods Among Us estará en dos semanitas en PS3, Xbox 360 y también en Nintendo Wii U
Leer más sobre: Juegos Xbox, Injustice Gods Among Us, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Injustice: Gods Among Us para Android
Decenas de problemas en IOS 7 frustran a los usuarios de iPhone y iPad
Ver más sobre: Injustice Gods Among Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024