Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El sustituto del Nexus 7 ya está preparado y llegará en julio

Angel Vilchez - 04/04/2013

Reuters asegura que Google lanzará un nuevo Tablet Nexus de 7 pulgadas e Julio.





La irrupción de Google en el mercado de los Tablet ha dado un gran empujón a la plataforma Android en dicho mercado. Sin duda, la relación calidad-precio de la gama Nexus ha sido vital para tal adopción, por lo que ahora, un año después, toca renovarse y actualizar dicha gama al hardware actual.

Pues bien. La agencia Reuters asegura que dos fuentes de máximo nivel les han asegurado que el sustituto del Nexus 7 de Google ya está casi preparado y que llegará al mercado en Julio. Fijaos si la filtración es buena que estas dos fuentes, las cuales han pedido quedar en el anonimato, han ofrecido datos tan importantes como la estrategia de hardware y las previsiones de ventas que Google se ha fijado.

En el primero de los casos, Reuters publica que el nuevo Tablet Nexus seguirá siendo fabricado por Asus y que cambiará su procesador NVIDIA actual por un chip de Qualcomm. También asegura que el nuevo Tablet de Google recibirá una mayor resolución de pantalla y que, pese a estas mejoras, el precio seguirá estando igual.



En cuanto al dato de las previsiones, Reuters asegura que sus fuentes les han dado una cifra escalofriante… Hablan de 8 millones de unidades producidas que, lógicamente, esperan venderse.
Leer más sobre: Google Nexus, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024