Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo IOS 7 sería más abierto y personalizable que nunca

Angel Vilchez - 04/04/2013

Un gran cambio en la filosofia e interfaz del nuevo IOS justificarían la tardanza de su presentación.





Es curioso que no tengamos noticias de Apple a estas alturas, cuando cada año, por estas fechas, ya habíamos conocido la nueva versión del iPad o de un nuevo IOS. Sin embargo, estamos en abril y nada de nada.

Al menos, Apple necesita dar un poco de guerra en el mercado y mostrar su nueva versión de IOS… la 7. ¿Pero por qué no lo hace? Es aquí donde entre la rumorología. Algo normal cuando el silencio y la espera se unen dejando abierta la puerta de la imaginación.

Según varios analistas y medios, IOS 7 estaría tardando porque A) En Apple han decidido por fin abrir ciertos aspectos del sistema como la posibilidad de crear widgets de Escritorio. B) porque se está rediseñando toda la interfaz para evolucionar tras ver la excelente apariencia de BlackBerry 10 y C) porque parece ser que la integración entre IOS 7 y el nuevo Mac Os X marcará una nueva forma de entender la conexión de dispositivos móviles y fijos.

ios 7 apple

En mi opinión, las 3 opciones podrían ser parte de los motivos por los que Apple aún no ha mostrado esta nueva versión de IOS. En la red existen cientos de conceptos de IOS que mejorarían mucho al sistema oficial y es posible que los ingenieros de Apple hayan tomado como base dichos conceptos para mejorar el original. ¿No os parece?
Leer más sobre: Apple, IOS 7, Actualizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024