Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en Amazon

Angel Vilchez - 03/04/2013

Amazon fija precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en España.





Aún sin confirmar por parte de Samsung los datos de la llegada del Samsung Galaxy S4 a España, Amazon España añade a su lista de la compra el terminal y fecha la llegada a nuestro país para el 15 de mayo de 2013.

Así es. La versión española de Amazon ha empezado poner a reserva el Galaxy S4 por un precio de 699 euros. Se trata del modelo libre y, aunque en la ficha de compra se puede apreciar que es la versión de 16GB y que podemos elegir entre el color blanco o el negro, en ninguna parte de dicha ficha se especifica si se trata de la versión de cuatro u ocho núcleos.

Amazon informa de que el nuevo Galaxy S4 de Samsung llegará a sus oficinas el 14 de marzo. No obstante, hasta el 15 de mayo no podrá enviar ningún terminal, suponemos debido a las exigencias del fabricante.

samsung galaxy s4 amazon

Supongamos que es el modelo de 4 núcleos… Pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, NFC, 16GB de memoria interna y todo el software que Samsung ha incluido en Android 4.2.2… ¿Os parece buen precio o lo veis excesivo?

Fuente
Leer más sobre: Amazon, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024