Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lenovo K900, el teléfono que supera al Samsung Galaxy S4

Angel Vilchez - 03/04/2013

El smartphone de Lenovo pasa al Galaxy S4 en las pruebas del test AnTuTu Benchmark.





Ahora mismo, el teléfono Android o Smartphone más mediático es, sin duda, el Samsung Galaxy S4. Su potencia y una excelente campaña de marketing han hecho que el terminal sea visto como un inalcanzable, aunque siempre, como se suele decir, hay alguien más grande, más fuerte o más bonito.

Esto último se podría poner en duda. No obstante, en lo que respecta a tamaño y potencia, al Galaxy S4 de Samsung le ha salido un duro competidor. Se trata del Lenovo K900, un terminal que fue presentado en el marco del CES de Las Vegas y que ahora, gracias a los resultados del test de rendimiento AnTuTu, demuestra estar por encima del idolatrado Galaxy S4.

Eso sí. No tenemos constancia de si se trata del modelo de cuatro u ocho núcleos. Para el que no lo conozca, este Lenovo K900 lucha en la batalla de la potencia con un procesador Intel Atom Clover Trail+ con tecnología Hyperthreading.

benchmark lenovo k900 galaxy s4

Curiosamente, el Lenovo K900 no es el primer Smartphone que supera en rendimiento al Galaxy S4 de Samsung en este test. Otro de los favoritos para este año, el HTC ONE, también superaba al buque insignia de Samsung, aunque en aquel momento sí que estaba confirmado que se trataba del modelo de cuatro núcleos.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy S4, Lenovo K900, Lenovo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Lenovo K900
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024