Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WSJ publica fecha del nuevo iPhone y confirma un iPhone Low Cost

Angel Vilchez - 03/04/2013

WSJ adelanta la fecha de presentación del iPhone 5S/6 y confirma la llegada de un iPhone Low Cost.





Los rumores sobre el próximo iPhone de Apple son tantos y de tan variada procedencia que uno ya no sabe a cuales dar cierta credibilidad. Sin embargo, cuando un medio de la talla de Wall Street Journal se atreve a dar datos concretos, entonces se crea un referente sobre el que pocos pueden debatir.

Y es lo que ha pasado. WSJ asegura que tiene información como para confirmar la presentación del nuevo iPhone (iPhone 5S o iPhone 6), además de apostar porque el tamaño y proporciones se mantendrán iguales a las del iPhone 5, aunque cambiando partes importantes del diseño.

Concretamente, WSJ fecha el evento de presentación para Junio. No dice día concreto pero da un mes. No obstante, hay otro dato importante que nos brinda el medio… La confirmación del lanzamiento de un iPhone Low Cost, el cual sería presentado a finales de septiembre y el cual también vendría a tener las mismas proporciones de pantalla, aunque cambiando, evidentemente, materiales y hardware.

WSJ también publica que Apple lanzará una nueva versión de IOS, el sistema operativo móvil de la casa. Sobre este punto no da muchos detalles, si bien asegura que será un sistema con cambios importantes y mejoras que el usuario sabrá valorar.

Eso es todo por el momento pero seguro que conocemos más detalles en los próximos días.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 6, Apple, iPhone 5S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024