Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple vuelve a crear malestar tras los problemas de la actualización IOS 6.1.3

Angel Vilchez - 01/04/2013

Una nueva actualización provoca fallos y problemas en los dispositivos que la instalan.





La racha de Apple con respecto a sus últimas actualizaciones de IOS empieza ya a crear un malestar generalizado entre sus clientes. Ya son 5 las actualizaciones que Apple lanza para corregir ciertos problemas de rendimiento y batería y 5 son las versiones que no sólo no solucionan dichos problemas sino que además agregan nuevos…

La última en caer al pozo ha sido la versión 6.1.3 de IOS para iPhone, iPad y iPad Mini. Esta versión vendría para parchear un problema de seguridad que permitía saltarse la pantalla de bloqueo del iPhone y hacer llamadas.

Como ya viene siendo habitual, lo que para Apple parecía un parche que mejoraría la seguridad y rendimiento de sus dispositivos, para el conjunto de usuarios que han actualizado esta nueva versión está causándoles problemas de rendimiento, una notable reducción de batería en modo reposo, así como problemas con las conexiones Wifi y Bluetooth de los dispositivos.

Apple de momento no ha dado ninguna solución oficial. Además, muchos usuarios aseguran que los problemas persisten incluso después de resetear el terminal a los ajustes de fábrica, lo que evidentemente está generando un gran descontento entre la comunidad de Apple.



Sin duda, o Apple pone cartas sobre el asunto o se arriesga a una migración masiva hacia Android. Y si no, al tiempo…
Leer más sobre: Apple, IOS 6, Actualizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Cómo crear Memes fácilmente con un móvil Android
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024