Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un iPhone Low Cost vuelve a tomar fuerza según The Telegraph

Angel Vilchez - 25/03/2013

The Telegraph reaviva el rumor de que Apple lanzará este año un iPhone Mini o Low cost.





El día va de rumores y filtraciones. Así que no os importará que os adelantemos algo que, aunque ahora vuelve a tomar fuerza por la fuente de la noticia, ya que habíamos oído rumores anteriormente, consideramos un tema interesante debido al contenido.

Como sabéis, últimamente se ha hablado de que Apple podría lanzar un iPhone de gama baja o Low Cost al mercado, de cara a intentar captar a esos clientes que, por los motivos que sean, no terminan de decidirse por comprar un terminal tan caro como el iPhone.

Sería una forma de adentrarse en un mercado en el que Apple no tiene presencia y en el que se mueve casi toda la masa de potenciales compradores, a pesar del sacrificio de imagen de marca que esto supondría para Apple, una empresa que se ha diferenciado siempre del resto por la exclusividad de sus diseños y el perfil de cliente de rentas altas.

Es el diario británico The Telegraph quien vuelve a reavivar estos rumores y quien además añade un dato sobre este posible iPhone Low Cost, el cual llegaría con una carcasa de plástico. Según la fuente, no tardaríamos mucho en ver el anuncio. Concretamente, The Telegraph apunta a este verano su presentación y finales de septiembre su puesta a la venta.

Fuente
Leer más sobre: iPhone Mini, iPhone, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024