Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Watch, el reloj inteligente que Google estaría fabricando

Angel Vilchez - 25/03/2013

The Financial Times asegura que Google estaría fabricando un reloj inteligente con Android.





Los Relojes Inteligentes o Smart Watch son parte de una nueva tendencia tecnológica que coge más fuerza cada semana que pasa. Si bien Sony iniciaba dicha moda sin mayor repercusión con su SmartWatch hace un par de años, el interés por los grandes del sector como Samsung o Apple sí que están repercutiendo sobre la opinión de pública y estos dispositivos están eclipsando otras tecnologías móviles.

Pues bien. Si como decíamos Sony ya tiene su reloj inteligente, Samsung ha confirmado que está desarrollando el suyo y varias fuentes aseguran que Apple también estaría trabajando en uno propio, ahora es The Financial Times quien asegura que Google también está construyendo un reloj inteligente basado, como no podía ser de otra forma, en Android.

La moda de convertir complementos de ropa en gadget electrónicos no ha hecho nada más que empezar. De hecho, Google es pionera en esta tendencia. Ya hemos podido ver el proyecto Google Glass que convierte unas gafas en un accesorio conectado y versátil, por lo que pensar en un Google Watch es, cuanto menos, acertado.

Por su parte, Google no ha confirmado ni desmentido nada. Pero vamos, que si es un proyecto secreto y quiere aprovechar el secretismo para no dar pistas a sus rivales, es normal que de buenas a primeras, en el próximo Google I/O por ejemplo, el gigante de Internet nos presente a este Google Watch.

Fuente
Leer más sobre: Relojes, Relojes Inteligentes, Google Watch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Relojes Inteligentes
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024