Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Machinarium llegará a PS Vita este mes a 6.99 dólares

Angel Vilchez - 21/03/2013

Los jugones de PS Vita tendrán versión optimizada de Machinarium.





Seguro que, si eres de los que compraron en su día PS Vita pensando que tendrías una consola casi del potencial de las de sobremesa y un catálogo enorme de títulos, estarás más que frustrado al darte cuenta de que prácticamente es lo contrario.

Si es así, igual tienes la consola en algún cajón cogiendo polvo… Pues bien. Aunque no es el mejor ni el más nuevo de los juegos, tenemos buenas noticias para los amantes de los juegos de puzzles y retos mentales, ya que Amanita Design acaba de confirmar que Machinarium llegará a PS Vita este mismo mes. El día 26 de marzo.

El popular juego de puzzles con ciertos elementos de aventura gráfica Machinarium fue lanzado al mercado a finales de 2009. Quizás es algo viejo pero sigue siendo un título que engancha y con cierto toque atemporal.

Lo más novedoso es que el estudio anuncia que Machinarium tendrá una disposición de controles nueva, aprovechando la peculiar botonera y paneles táctiles de PS Vita. También, la versión para la portátil contará con un nivel de zoom mayor que facilite la visión en la pequeña pantalla.



Como veis, no es que sea la panacea de los juegos, pero sí que puede ser un motivo para retomar el juego con PS Vita. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PS Vita, Machinarium, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
iTunes podría llegar a Android este mismo año
Sony Xperia G, un rival para el Motorola Moto G que llegará al MWC
Ver más sobre: Machinarium
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024