Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG fabricaría el Nexus 5 de Google y sería bestial

Angel Vilchez - 20/03/2013

Se filtran nombre, fabricante y características del próximo Nexus de Google.





La gama Nexus de Google coge cada vez más popularidad entre los fans de Android. Un buen apartado de hardware unido a un precio muy asequible, debido a la financiación de Google, hacen que cada vez el mercado mire a Google sobre el resto de fabricantes para comprar un Smartphone de última generación.

Un ejemplo del éxito de estos terminales lo tenemos en el Nexus 4. Fabricado por LG y aún con ciertos problemas de disponibilidad, el último de los Nexus ha reventado las ventas, incluso por encima de las estimaciones.

Por ello, Google podría volver a confiar en LG para su próximo Nexus, al que ciertas fuentes llaman Nexus 5. Este nombre vendría a definir el tamaño de pantalla del nuevo referente de Android que, si los rumores aciertan, contaría con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.

Además, según apuntan las filtraciones, este LG Nexus 5 contaría con unas características brutales. Se comenta que tendría un procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, 3GB de memoria RAM, hasta 64GB de memoria interna, cámara de 16 megapíxeles con grabación de video 4K a 30 fps y una batería de 3300mAh.

lg nexus 5

Sin duda, a no ser que se equivoquen los rumores, este año tendríamos el teléfono más potente del mundo a manos de LG y Google.

Fuente
Leer más sobre: Google Nexus, Nexus 5, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024