Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia SP, cubriendo la gama media de Sony con características sensacionales

Angel Vilchez - 19/03/2013

Sony también renueva su gama media con el Xperia SP y su chip Snapdragon S4 Pro.





En lo más alto de Sony tenemos al Xperia Z y en lo más bajo al Xperia L. Esto, claro está, hablando de los modelos anunciados para este año. Por tanto, el Sony Xperia SP tiene su lugar en la gama media del fabricante, dispuesto a comerse en prestaciones y características a la competencia.

Como de costumbre, el diseño y la elegancia en este terminal de Sony están presentes. Pero si queremos conocerlo más a fondo debemos pararnos a ver sus características y especificaciones, que no están nada mal.

El Sony Xperia SP cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD y tecnología Bravia Engine 2. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320, además de 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliables, LTE, NFC y una batería de 2370mAh.

xperia sp

En cuanto a la cámara, el Sony Xperia SP equipa el mismo sensor que su hermano pequeño, el Sony Xperia L, aunque por algún motivo no incluye la opción de grabar videos en HDR. El resto, como su versión de Android 4.1.2 Jelly Bean o los sensores incluidos, no cambian con respecto al modelo mencionado.

En cuanto a su disponibilidad, se espera que este Sony Xperia SP aparezca en el segundo trimestre del año a un precio que de momento desconocemos.
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia SP, Teléfonos móviles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Xperia SP
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024