Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia L, un Android gama baja con características muy interesantes

Angel Vilchez - 19/03/2013

Sony coloca en su gama baja de 2013 al Xperia , un teléfono con NFC, doble núcleo y video HDR.





El anuncio y la presentación del Samsung Galaxy S4 han eclipsado al resto de marcas y otros anuncios producidos en estos días. Por ejemplo, el de varios terminales de Sony que, tras su buque insignia Xperia Z, actualiza el resto de su gama de Smartphone para este 2013.

En la gama media-baja tenemos al nuevo Sony Xperia L. Decimos gama baja-media pero ya me hubiese gustado a mí tener un terminal de estas características en esa gama hace años. Y tanto es así que no debéis confundir gama baja con bajas prestaciones.

Veréis… El Sony Xperia L cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de 4.3 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 GHz, 1 GB de RAM, NFC y 8 GB de capacidad de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Como veis, este 'gama baja' iguala en prestaciones a mi Optimus 2X, el más potente de los gama alta en su momento. En cuanto a cualidades multimedia, Sony no ha reparado en gastos y ha incluido su nuevo sensor Exmor RS de gran calidad en la cámara del Xperia L. Sus 8 megapíxeles y la capacidad de tomar fotos como grabar videos en HDR lo hacen una herramienta sensacional.

xperia l sony

Aunque tenemos datos, fotos y video, tanto el precio como el lanzamiento del Sony Xperia L se desconocen en estos momentos, teniendo así que esperar un poco hasta saber cuándo podremos toquetear a este 'pequeño'.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia L, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Xperia L
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024