Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC ONE gana al Samsung Galaxy S4 Quad Core en potencia según AnTutu Benchmark

Angel Vilchez - 19/03/2013

Los primeros test AnTuTu colocan al HTC ONE por encima del Galaxy S4 Quad Core en potencia y rendimiento.





Cuando Samsung resuena por cada rincón de Internet es debido a que un nuevo terminal, generalmente muy muy potente, está en camino o ha sido lanzado. La potencia ha sido el factor con el que el fabricante ha conseguido llegar al privilegiado lugar en el mercado de los Smartphone.

Ahora bien. Si alguno de sus gama alta resultase ser menos potente que la competencia ¿qué pasaría? Lo veremos en poco tiempo porque eso es lo que el famoso y fiable test de rendimiento AnTuTu Benchmark ha reflejado en las pruebas relaizadas hasta ahora.

Veréis. Samsung anunciaba en la presentación del Samsung Galaxy S4 que lanzaría dos versiones: Una con 8 núcleos y otra con 4. Esta última es la que competiría con otros terminales de características similares como el HTC ONE o el Sony Xperia Z. Y es contra el terminal de HTC con el que este Galaxy S4 Quad Core ha perdido.

Según los resultados del test, el Galaxy S4 ha conseguido poco más de 21000 puntos ante los más de 25000 del Smartphone de HTC. Sin duda, esto ha resultado ser un duro golpe para los que pensaban que esta versión del Galaxy S4 superaría con creces al resto de terminales de la competencia.

htc one vs samsung galaxy s4

La realidad es que, si buscas potencia, será mejor que optes directamente por la versión de 8 núcleos del Galaxy S4 o empieces a contemplar la posibilidad de comprar un HTC ONE o similar.
Leer más sobre: Comparativas, Samsung Galaxy S4, HTC ONE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024