Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy S3 ¿Merece la pena el cambio?

Angel Vilchez - 15/03/2013

Visto el nuevo Galaxy S4 ¿crees que hay motivos para dar el salto desde el S3?





Entre la expectación creada por el anuncio del Galaxy S4 y las palabras del responsable de HTC, es lógico que ahora nos planteemos si merece la pena optar por comprar el nuevo terminal de Samsung o elegir al Galaxy S3, cuyo precio seguro que baja.

En estos casos es difícil dar un veredicto porque, al igual que hay muchos consumidores que se guían por aspectos puramente técnicos, hay otros que ven más allá y buscan lo último, lo más novedoso, sin mirar tanto las cifras o el potencial real.

Para nosotros es importante el apartado técnico a la hora de comparar dos terminales y, en este caso, el software es un aspecto secundario ya que seguro, algún hacker, consigue portar las nuevas funciones del Galaxy S4 al Galaxy S3.

Sin entrar en detalles técnicos que aburren, nos centraremos en comentar aquellos apartados que dan forma y nombre a los Smartphone de hoy en día. Por ejemplo, si miramos el apartado pantalla, vemos que la diferencia entre el S4 y S3 es mínima. 5 pulgadas contra 4.8 pulgadas, la misma tecnología SuperAMOLED, una nueva versión de Gorilla Glass y… Sí, una densidad de píxeles mayor, aunque no es apreciable por el ojo humano.

En lo que a diseño se refiere, excepto por unas esquinas menos redondeadas, la diferencia entre ambas versiones es casi nula. Sí hay diferencias en lo que respecta al procesador, ya que el Samsung Galaxy S4 equipará, en algunos países, un procesador de 8 núcleos. Aparte de eso, a nivel de especificaciones el Samsung Galaxy S4 mejora a su antecesor en pocas cosas y escasa cantidad, como es una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS frente a los 8 megapíxeles del S3, una batería de 2500mAh frente a los 2100mAh del S3 y un grosor de 0.7 milímetros inferior, aún siendo algo más grande.

galaxy s3 vs galaxy s4

Viendo esto… ¿Creéis que merecerá la pena cambiar del Galaxy S3 al S4?
Leer más sobre: Comparativas, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024