Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Es el Samsung Galaxy S4 innovador? HTC cree que es más de lo mismo

Angel Vilchez - 15/03/2013

HTC aprovecha la escasa innovación de Samsung para sobreponer su nuevo HTC ONE sobre el Galaxy S4.





El ruido que hace Samsung con cada evento de presentación lo querrían tener otros fabricantes para sus productos. Puestos a que eso es difícil si no eres Samsung o Apple, algunos directivos como el mismísimo CEO de HTC se decidían a lanzar comentarios sobre el nuevo Smartphone de Samsung, asegurando que detrás de toda la maquinaría de marketing lo que hay 'es más de lo mismo'…

Peter Chou, responsable de la firma taiwanesa, opina que Samsung sigue ofreciendo plástico en la carcasa del Galaxy S4 y una pantalla más grande. Aparte de eso, asegura que 'no hay nada que su HTC ONE no ofrezca'. Es más, incluso se ha atrevido a asegurar que la gente lo que quiere es un diseño Premium y materiales de calidad como el cuerpo unibody de aluminio de su nuevo buque insignia.

En cierto modo, muchos analistas y medios se han alineado con él responsable de HTC, asegurando que Samsung no ha gozado en esta ocasión de motivos como para sorprender al público, teniendo en cuenta la expectación que había alrededor.

htc one vs galaxy s4

Nosotros pensamos que, al igual que pasa con Apple, la expectación supera a la realidad y es difícil sorprender cuando todos esperan que cambies las normas y marques el camino. No obstante, creemos que el nuevo Galaxy S4 es increíblemente potente, aunque casi todas las novedades de software, parte que más ha brillado en el evento, se podrían acoplar al actual Galaxy S3 y sorprender igualmente.
Leer más sobre: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4, HTC ONE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Septiembre 2020