Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WhatsApp para BlackBerry 10 ya a descarga

Angel Vilchez - 14/03/2013

Whatsapp también llega a BlackBerry 10.





Hace unos días llegaba a España el esperado nuevo Smartphone de RIM Blackberry Z10. El terminal estrena el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, el cual por cierto tiene un largo camino hasta llegar a tener tantas aplicaciones como sus rivales.

Mientras, RIM se centra en que, al menos, las principales y más populares apps para móviles estén presentes en su plataforma. Una de las primeras en llegar es WhatsApp, la cual ya está a descarga de forma gratuita.

Whatsapp para BlackBerry 10 ofrece todas y cada una de las opciones a las que podemos acceder desde otras plataformas. Además del envío de mensajes personales y grupales, la versión para BlackBerry Z10 soporta también el envío de fotos, video, nuestra localización o incluso contactos.

blackberry z10 whatsapp

La interfaz de Whatsapp para BlackBerry 10 adopta el estilo del nuevo sistema de RIM. Sencillo, elegante y con menús que aparecen y desaparecen de los laterales con un simple gesto. Sin duda, una gran aplicación para empezar con la plataforma.
Leer más sobre: WhatsApp, Aplicaciones Blackberry 10, BlackBerry 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Aplicaciones Blackberry 10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024