Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Unos cuantos juegos de Square Enix a precios ridículos en Xbox Live

Angel Vilchez - 14/03/2013

Square Enix pone en oferta varios de sus juegos en Xbox Live.





¡Nos encanta dar buenas noticias! Y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo con vosotros las ofertas que encontramos en diferentes plataformas sobre juegos tan fantásticos como los desarrollados por un estudio de la talla de Square Enix.

Así es. El estudio ha lanzado una promoción en la que pone a precios súper asequibles algunos de sus juegos más populares. Eso sí… sólo en Xbox Live. La promoción finalizará el 18 de marzo. Así que, si alguno de los siguientes juegos te gusta, corre y no dejes escapar la ocasión.

La lista de títulos en oferta es brutal. Tenemos, por ejemplo, al espectacular Sleeping Dogs a 9.99 euros. Además podremos encontrar a ese precio títulos de la talla de Deus Ex: Human Revolution, Kane & Linch 2: Dog Days, Tomb Raider: Aniversary, el episodio Underworld también de Lara Croft…

juegos square enix

Algo más caros, a 14.99 euros, encontramos Dungeon Siege III y Supreme Commander 2. No obstante, por debajo de los 7 euros tenemos juegos como All Zombies Must Die! o Mini Ninjas Adventures.

¿A qué esperáis? Id corriendo a Xbox Live que la oferta acaba en 4 días.
Leer más sobre: Juegos, Square Enix, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Square Enix
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Abril 2020