Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Glass también será compatible con cristales graduados

Angel Vilchez - 13/03/2013

Google Glass podrán ser usadas por personas que ya usan gafas de por sí.





En el mundo hay millones y millones de personas que necesitan utilizar constantemente gafas. Es algo que vemos en cuanto observamos nuestro alrededor. Utilizarlas ha supuesto un gran reto para la tecnología 3D ya que, por el formato de gafas utilizado, resulta complicado hacer compatibles las gafas del usuario y las de la propia tecnología.

Seguro que os habéis planteado si con Google Glass pasará lo mismo… Es decir. Si tampoco será posible usar adecuadamente las gafas de realidad aumentada de Google al utilizar ya de por sí otra montura…

Pues la respuesta es ¡no! Google también ha pensado en nosotros y confirma en su cuenta de Google+ que habrá una versión de Google Glass para monturas con cristales graduados. De hecho, añade una fotografía de uno de los creadores del proyecto, mostrando cómo quedaría integrado Google Glass con unas gafas tradicionales.

De lo que no hay información es de si la montura especial sería compatible con cualquier montura de gafas de la calle o si Google lanzará su propia línea de gafas graduadas y compatibles con el sistema de anclaje. Pero bueno… Es una buena noticia ¿no creéis?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Google Glass, Google Glass, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024