Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Es este el nuevo Nexus de Google?

Angel Vilchez - 13/03/2013

Se filtra en video un teléfono de Motorola que podría convertirse en el prócimo Nexus de Google.





Las filtraciones de teléfonos y Tablet antes de su lanzamiento o incluso de su anuncio oficial están a la orden del día. Mirad si no cómo ya hemos conocido al Samsung Galaxy S4 en video antes de su presentación… Pero hoy os traemos algo diferente. Se trata de un video que publica el portal vietnamita Tinthe; un medio que suele adelantar terminales antes de su anuncio que en esta ocasión nos muestra al detalle un teléfono fabricado por Motorola y que podría ser el nuevo Nexus.

Como sabéis, Google ha ido trabajando con diferentes fabricantes para lanzar su gama de teléfonos Nexus. HTC, Samsung, LG… Con la compra de Motorola, lo lógico es que Google controle todo el proceso y este podría ser el prototipo del próximo Nexus.

Según el portal, el terminal presenta la nomenclatura XT912A. Este cuenta con una pantalla HD de 4 pulgadas, un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, GPU Adreno 320 y una batería de 200 mAh.

Por dentro, como el resto de Nexus, no hay grandes detalles ni configuraciones bestiales. No obstante, el exterior sí que responde a la línea de cada Nexus lanzado, cuidando los detalles al máximo y ofreciendo una estética increíble.

nexus motorola

De momento no sabemos con exactitud cuando se mostraría este terminal ni si, como creemos, se trata del nuevo Nexus. Pero… ¿No os parece que sería viable el que lo fuera?
Leer más sobre: Google Nexus, Motorola, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Motorola
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024