Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 en video antes de su presentación

Angel Vilchez - 12/03/2013

Se filtra un video del Samsung GHalaxy S4 antes de que el fabricante lo presente oficialmente.





Quedan dos días para que Samsung anuncie en New York su nuevo y más potente Smartphone Galaxy S4. Hasta entonces, la expectación que hay en torno al nuevo terminal del fabricante coreano es bestial y todos esperamos ver cómo será y qué características rompedoras traerá dicho modelo.

Esta madrugada Samsung nos dejaba en su cuenta de Twitter una imagen del Samsung Galaxy S4. Como veis, es un render cuidadosamente hecho para que, sin que lleguemos a verlo por completo, nos hagamos una idea de cómo será.

Pero ¿sabéis qué? No hará falta esperar al jueves porque desde corea nos llega un video en el que podemos ver al detalle al nuevo Samsung Galaxy S4. Es un video bastante generoso en cuanto a detalles de diseño, ya que podemos ver todo el terminal, tanto por fuera como por dentro.

Antes de ver la foto publicada por Samsung podríamos tener dudas de su autenticidad pero, tras ver dicha foto y compararla con el terminal del video, vemos que es exactamente igual.

galaxy s4 imagen

De ser así, el Samsung Galaxy S4 no tendría mucho que mostrar en cuanto a diseño, ya que mantendría la forma del Galaxy S3 en esencia. Por tanto… ¿Qué tendrá este nuevo móvil para merecer la reputación que le espera?
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024