Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las primeras fundas para el Samsung Galaxy S4 en Cebit

Angel Vilchez - 08/03/2013

Un stand en la feria Cebit ya muestra las primeras carcasas para el Samsung Galaxy S4.





Dentro de pocos días tendrá lugar la presentación y anuncio del nuevo Samsung Galaxy S4. En este evento veremos finalmente al seguramente líder del mercado de Smartphone de 2013 y despejaremos dudas de su diseño, si será curvo, transparente o quién sabe qué…

Pues, si eres de esos que prefieren imaginar cómo será y jugar a ver si aciertas, seguro que desearías haber conocido de primera mano este stand de la feria tecnológica Cebit.

Se trata de un stand dirigido por un mayorista chino que, curiosamente, muestra fundas para el nuevo Samsung Galaxy S4. Aún no está anunciado y este mayorista parece conocer exactamente el diseño, atreviéndose a mostrar en un evento de este nivel sus primeras fundas para él.

De los modelos y conceptos que puedes encontrar en la red hemos dado con uno que podría encajar a la perfección y que, curiosamente, es el que tiene más posibilidades de ser real según la prensa y analistas.

Estos mayoristas suelen acertar cuando se adelantan de esta forma. También hay veces que fallan pero la coincidencia en esta ocasión es más que notable. ¿No os parece?
Leer más sobre: Fundas para el movil, Samsung Galaxy S4, Accesorios Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024