Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Confirmada la fecha de salida de Lost Planet 3

Angel Vilchez - 08/03/2013

Otro juego confirmado... Esta vez es Lost Planet 3 y llegará el 28 de junio.





Un planeta con una fuente de energía casi inagotable… Una multinacional que recluta mercenarios para dar soporte a la extracción de dicho recurso y un personaje que, tras llegar a él para ganar dinero se vuelve en contra al enamorarse de una autóctona y descubrir que sus similares quieren dejarlo seco… ¿Os suena? No. No es Avatar…. Es la trama de Lost Planet 3, un juego que Capcom y Spark Unlimited desarrollan y que ya tiene fecha de salida confirmada, el 28 de junio.

Lost Planet 3 vuelve a nuestras pantallas tras meses sin saber de él. Lo hace porque tiene un nuevo video que mostrarnos y porque Capcom quería confirmar su fecha de lanzamiento, tras haberse retrasado con respecto a las primeras informaciones, prevista para principios de año.

En el nuevo tráiler se nos muestra el verdadero secreto del planeta en el que transcurrirá la acción. Veremos cómo los humanos vuelven a demostrar su obsesión por lo ajeno y cómo el amor puede hacer que un futuro casi definido se quede en nada y cambie por completo.



Lost Planet 3 estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3. El apartado gráfico promete y la ambientación parece estar muy conseguida. No obstante, nos mantendremos a la espera de poder probarlo para seguir evaluando este prometedor título.
Leer más sobre: Juegos, Lost Planet 3, Lost Planet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Nokia Normandy con Android, nuevas imágenes y fecha de presentación
Ver más sobre: Lost Planet 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024