Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate a Nintendo 3DS

Angel Vilchez - 07/03/2013

Mercury Steam y Konami lanzan en España Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.





Hay ciertos juegos y algunos estudios que consiguen quitar a Nintendo 3DS ese cliché de ser una plataforma creada para niños, con franquicias muy de 'Casual Gamer'… Entre ellos tenemos la suerte de tener a un estudio español como Mercury Steam.

Estos españoles, en colaboración con Konami, lanzarán mañana día 8 de marzo en España el esperado Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, una versión de la saga para consolas de sobremesa que, sin duda, aporta a la plataforma de Nintendo un valor extra de cara a jugadores que exigen más juegos hardcore.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate lleva algún tiempo en EEUU y ahora llega a España. Curioso que, aún siendo un juego español, llegue a nuestro país después que en otros destinos. No obstante, dejando de lado la política de empresa, nos encontramos con un juego que, si bien mantiene la esencia de Lords of Shadow, puede presumir de ofrecer un apartado gráfico espectacular y un sistema de animaciones de gran calidad, teniendo en cuenta que estamos hablando de Nintendo 3DS.



Para celebrar la llegada de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate a España, Mercury Steam ha preparado un tráiler de lanzamiento que nos deja ver algunas de las secuencias más impactantes del título, criaturas a las que tendremos que hacer frente y a algunos de los malos. ¿Qué os parece? ¿OS haréis con él?
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, Castlevania.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024