Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed 4: Black Flag para PS3, PS4, Xbox 360, Wii U y PC

Angel Vilchez - 07/03/2013

Ubisfot lanza dos videos del nuevo Assassins Creed 4 y desvela algunos detalles del juego.





La semana pasada se filtraba la portada de una nueva entrega de la saga de asesinos creada por Ubisoft. Assassin's Creed 4 Black Flag ya es oficial, tenemos imágenes, videos y un montón de detalles para compartir con vosotros. ¡Bienvenidos al mundo pirata de la saga Assassin's Creed!

A diferencia de lo que hemos visto en anteriores entregas, en las que cada vez se ofrecía un época más avanzada, Assassin's Creed 4: Black Flag cambia y da un salto atrás, a principios del siglo XVIII. Tenemos nuevo protagonista… El capitán Edward Kenway, un soldado de la corona británica que decide cambiar de vida y echarse a la mar como corsario.

En algún momento, la orden de los Assassins entra en contacto con él y le entrena en al arte de la guerra. Estas habilidades y el peculiar carácter de Kenway le darán a Kenway una fama de terrible adversario.

Assassin's Creed 4: Black Flag tiene lugar en el mar del Caribe, muy cerca de la costa de México, las Islas de Cuba y Bahamas. Black Flag ofrecerá, según Ubisoft, 'el mayor escenario visto ahora en un Assassin's Creed', el cual podremos recorrer con nuestro navío, el Jackdraw. Con él podremos navegar, asaltar otros barcos e incluso pescar ballenas. Será importante ganar dinero para comprar armas y recursos para entrenar a nuestra tripulación y mejorarla.

En Assassin's Creed 4: Black Flag toparemos con piratas muy famosos de la talla de Barba Negra, Anne Bony o Charles Vane. Impresionantes son los asaltos a navíos por parte de toda nuestra tripulación, los cuales se vivirán en tiempo real y con escenas dignas de ser comparadas con las de grandes producciones de Hollywood.

assassins creed 4 black flag video1

Ahora llega lo bueno. Assassin's Creed 4: Black Flag será lanzado en dos versiones que sepamos. Por un lado, el 31 de octubre llegará a PS3, Xbox 360, y Nintendo Wii U. Más tarde llegará a PC, a PS4 con una versión más potente a nivel de gráficos y controles optimizados para su mando y, seguramente, a la nueva consola de Microsoft.
Leer más sobre: Assassins Creed, Assassins Creed 4 Black Flag, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024