Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer video del Samsung Galaxy S4

Angel Vilchez - 05/03/2013

Samsung muestra su nuevo Galaxy S4 en un video, de lejos y con poco detalle...





Samsung está aprendiendo a utilizar la intriga y a crear expectación de una forma magistral. Toda su estrategia no ha hecho más que reportarle beneficios y una imagen de marca sobresaliente. Y llegados a este punto, en el que medio mundo espera el evento de presentación de su nuevo Samsung Galaxy S4, el fabricante coreano vuelve a poner la miel en los labios de sus fans más impacientes.

Hablamos del primer video del Samsung Galaxy S4. Realmente es un video promocional del Unpacked, nombre de los eventos de presentación de Samsung. El nuevo Galaxy S4 sólo aparece durante 3 segundos y de lejos… Lo suficiente para hacer que nos quedemos ciegos intentando ver algún detalle.

En el video, Samsung recurre a una pequeña historia en la que un representante de Samsung deja encargado a un niño de custodiar una caja que supuestamente contiene el modelo de presentación del Samsung Galaxy S4.

galaxy s4 unpacked samsung

Jeremy, que es el afortunado niño, deberá custodiar dicha caja hasta la presentación del nuevo buque insignia de Samsung. ¿Conseguirá aguantar sin abrirla? ¿Y tú, serías capaz de soportar tenerlo en casa y no poder abrirlo?
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019