Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RIM actualiza su BlackBerry Z10 con mejoras en cámara y duración de batería

Angel Vilchez - 04/03/2013

Una actualización mejora sustancialmente decenas de funciones y corrige fallos en la BlackBerry Z10.





El plan de RIM de lanzar Blackberry Z10 de forma limitada responde a una estrategia en la que usa a estos privilegiados como testers, sin llegar a jugarse su reputación por algún fallo o problema. De hecho, gracias a este paso, RIM ha podido lanzar una actualización importante para su referente de BlackBerry 10, en la que introduce mejoras sustanciales sobre ciertas funciones del terminal, como también corrige fallos importantes del mismo.

Es la primera gran actualización del BlackBerry Z10 y las primeras reacciones han sido muy positivas. Esta actualización introduce decenas de correcciones de bug… La sincronización con Google Calendar es una de ellas, como también se muestran otras de carácter leve como la reproducción de videos en el navegador.

Pero los fallos más importantes o carencias que dicha actualización mejora en el BlackBerry Z10 están más relacionados con los usos más comunes de un Smartphone. Por un lado, RIM ha llevado a cabo hasta 60 optimizaciones para hacer que la duración de la batería llegue a sobrepasar un día.

camara blackberry z10

La otra gran corrección está relacionada con la cámara, la cual ofrecía fotos muy oscuras en condiciones de poca luz, haciendo que ahora sean más luminosas sin perder prácticamente calidad.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones BlackBerry 10, Blackberry Z10, BlackBerry 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Blackberry Z10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024