Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nueva versión de Windows Phone para este verano

Angel Vilchez - 04/03/2013

Una oferta de trabajo de Microsoft desvela nueva versión de Windows Phone para verano.





A Microsoft no le está resultando fácil que su plataforma móvil Windows Phone se coloque cerca de los grandes, como IOS o Android. Hay que reconocer que la última versión ha mejorado sustancialmente en rendimiento y prestaciones aunque, para ser sinceros, falta algo que destaque entre la competencia y este verano podríamos verlo.

Así es. Según una oferta de trabajo colgada en la página oficial de Microsoft, la empresa estaría desarrollando una nueva versión de Windows Phone que sustituirá al actual Windows Phone 8.

Aunque no se san detalles del nombre o de las nuevas funciones de esta actualización para Windows Phone, podemos esperar mejoras a nivel de rendimiento y una mejor integración entre Windows Phone y Windows 8. Algo que también ayudaría al nuevo sistema operativo para Tablet y PC.



De momento no hay más detalles pero ya tenemos al menos confirmación de que algo nuevo está por llegar. ¿Qué pensáis que podría integrar esta nueva versión?

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020