Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung no incluirá un procesador de 8 núcleos en su Galaxy S4

Angel Vilchez - 04/03/2013

La falta de tiempo obiglaría a Samsung a dejar el chip de 8 núcleos para un modelo posterior al Galaxy S4.





Apenas quedan 10 días para que el fabricante coreano Samsung muestre en New York su nuevo teléfono de referencia Galaxy S4. El día 14 de marzo tendrá lugar dicho evento pero la expectación es tal que no paran de filtrarse rumores y detalles del terminal.

Lo último que se ha dado a conocer en la red es, a diferencia de rumores anteriores, que el nuevo Samsung Galaxy S4 no equipará, como se creía, un procesador de 8 núcleos. Parece ser que al fabricante no le ha dado tiempo a completar el proceso en las fechas fijadas y los rumores hablan de un chip Exynos 5450 de 4 núcleos, basado en la arquitectura ARM Cortex A15.

¿Qué podría significar esto? Creemos que Samsung debe cumplir tiempos y no dar más ventaja a la competencia. Por ello, pensamos que en un primer momento se pondrá a la venta este Samsung Galaxy S4 y más tarde, a finales de año, posiblemente veríamos una versión vitaminada con ese procesador de 8 núcleos… ¡Ya se habla de un Galaxy S4 Plus!

Además de estos datos, llegan datos que confirmarían dos colores para el Galaxy S4 (Blanco y Negro) y varias versiones con diferentes capacidades de memoria interna. Sin duda, el nivel de expectación creado por este Samsung Galaxy S4 es bueno para su posterior venta.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024