Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las gafas de Google (Glass) serán compatibles con el iPhone

Angel Vilchez - 01/03/2013

Google Glass y el iPhone de Apple también trabajarán juntos.





Hace tan sólo unos días pudimos ver un poco de lo que las gafas de realidad aumentada de Google podían hacer y cómo interactuaríamos con ellas para llevar a cabo cada acción a través de una conexión directa con nuestro Smartphone... Sinceramente, en Configurarequipos quedamos pasmados del potencial que tiene Google Glass en un momento en el que la información de la red vive un estrecho vínculo con la vida real.

Google Glass están desarrolladas por la misma empresa que hizo Android y eso podría significar que el resto de plataformas móviles como IOS, Windows Phone y otros se quedasen sin las posibilidades que ofrecen estas gafas.

Sin embargo, Google sabe que el iPhone de Apple es el Smartphone más vendido del planeta y que en él hay todo un mercado y posibilidades de sacar tajada, incluso renunciando a la exclusividad de Android como plataforma base de Glass.



Dicho de otra forma, Google confirma que Google Glass será compatible con el iPhone de Apple. No ha profundizado más en detalles y tampoco sabemos qué nivel de integración tendrán con el terminal de la manzana, si habrá una aplicación puente para poder acceder a todos sus servicios.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPhone, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024