Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sniper: Ghost Warrior 2 y su tráiler de lanzamiento

Angel Vilchez - 01/03/2013

City Interactive lanza un tráiler de Sniper: Ghost Warrior 2 antes de su inminente lanzamiento.





De todos los géneros y tipos de juego que hay, mis preferidos son los de francotiradores. Por ello, el que esté a punto de llegar al mercado un título como Sniper Ghost Warrior 2 hace que me sienta especialmente feliz ver imágenes como estas.

Pues bien. Amantes de los headshot, la estrategia y los rifles de francotirador, aquí tenéis otro video de Sniper: Ghost Warrior 2. Quedan dos semanas para que City Interactive ponga en nuestras manos el que, en apariencia, parece ser uno de los más completos y mejores FPS de francotiradores del momento.

En esta ocasión, centramos la atención en la parte más impresionante Sniper: Ghost Warrior 2, los disparos desde distancias extremas. La selva es el escenario elegido y, aunque es fácil para nosotros pasar desapercibidos, también lo es para el enemigo, lo que incrementa el nivel de tensión en cada paso que damos.



Sniper: Ghost Warrior 2 tiene quizás un punto negativo. No sólo no es un sandbox, lo que estaría genial, sino que además el juego nos indica en todo momento desde que lugar y en qué momento disparar. Eso señores, es el aspecto que quita emoción a un juego como este que, por su naturaleza, debería de darnos libertad de elegir posiciones, objetivos y momentos de acción.
Leer más sobre: Juegos de francotiradores, Sniper Ghost Warrior 2, Sniper Ghost Warrior.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: Sniper Ghost Warrior 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024